Comprar

Rissos Pacíficos Aceite de Aguacate

Aceite derivado del fruto del aguacate o palta (Persea Americana), altamente emoliente e hidratante, combate la resequedad no solo en el cabello sino en la piel. Gran fuente de antioxidantes que ayudan a reparar la piel y el cabello dañado por procesos químicos, se puede utilizar solo o mezclado en una receta para tratamiento de tu cabello.



Al igual que muchos aceites naturales, su uso en la piel genera una reparación casi que instantánea después de la ducha lo puedes aplicar y dejar, te proporcionará hidratación y combatirás la resequedad.

Junto con el aceite esencial de lavanda te dará una mezcla exquisita para un buen masaje corporal.

Ingredientes: 

Aceite de Aguacate (Persea Americana) 100% Natural

Tamaño: 120ml y 240ml
Envío: Pago contraentrega y gratis por la compra de otros productos de la tienda

Precio: $15.000 x 120ml y $25.000 x 240ml


Cómo comprar?

3 comentarios:

  1. Hola!! Este es mi aceite favorito. Me gusta aplicarlo cuando mis Rizos están secos y me deja los rizos perfectos. 😊

    ResponderBorrar
  2. Seguís vendiendo tus productos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te dejo mi mail por cualquier para más información: marielacam099@gmail.com

      Borrar

Lo usas o has usado? Deja tu reseña

Rissos Pacíficos Shop Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

Imágenes del tema de richcano. Con tecnología de Blogger.